Agencias de gobierno y contratistas internacionales

Translations.com es el socio elegido por las agencias locales, estatales y federales, así como por los contratistas privados del gobierno, para servicios lingüísticos y de comunicaciones.

Agencias de gobierno y contratistas internacionales

Translations.com es el socio elegido por las agencias locales, estatales y federales, así como por los contratistas privados del gobierno, para servicios lingüísticos y de comunicaciones.

Recursos y capacidades internacionales

Translations.com cuenta con más de 90 oficinas en 6 continentes, que incluyen más de 20 centros de producción en todo el mundo, lo que permite ofrecer un servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en más de 170 idiomas. Sin importar el tamaño, el alcance o el plazo de entrega del requerimiento, tenga la certeza de que cuando llame a Translations.com, siempre obtendrá un “sí” por respuesta.

Como socio integral y diversificado para las comunicaciones, Translations.com puede cumplir con todos sus requerimientos de principio a fin. No se complique llamando a un proveedor para tener intérpretes, a otro para traducir documentos, y a otro para localizar sitios web. Nosotros podemos hacer todo esto en un solo lugar, permitiéndole concentrarse en su trabajo y no tener que lidiar con proveedores.

Tecnología

Ofrecemos una serie de soluciones tecnológicas para reducir los costos y aliviar la carga en la gestión de proyectos.
 

Suite de gestión de globalización GlobalLink

Desde la localización de sitios web hasta la automatización del proceso de traducción, la Suite GlobalLink permite que las empresas administren sus necesidades globales de manera más fácil, más rápida y más rentable. Nuestras soluciones son modulares al permitirle elegir solo los componentes que necesita, e independientes de proveedores para que pueda utilizarlas con diferentes proveedores de servicios lingüísticos.

Traducción automática (machine translation, MT)

Cuando necesita traducir altos volúmenes de forma rápida para revisar grandes conjuntos de datos o comunicarse con poblaciones multilingües en tiempo real, la traducción automática puede ser la respuesta. Nuestras soluciones de traducción automática, que incluyen MT pura y también MT + posedición, ofrecen una alternativa rentable y de alta calidad para implementar la traducción automática en todos los canales necesarios.

Lista de clientes